My PDF Converter

16.0.0.435

My PDF Converter es capaz de convertir gratis cualquier documento a formato PDF. Integra My PDF Converter en tu equipo y crea documentos PDF´s sin límite

Publicidad

Convierte documentos a formato PDF

30 de agosto de 2011
7 / 10

El formato PDF se ha convertido en un estándar, y resulta muy útil contar con un conversor de documentos a este formato para nuestro trabajo diario. My PDF Converter es una ligera aplicación que proporciona funciones adicionales a nuestro equipo, permitiendo crear documentos de este tipo con toda facilidad en unos sencillos pasos.

Crear documentos PDF nunca fue tan sencillo

Sólo debes instalar y configurar la aplicación. Una vez instalado, My PDF Converter actúa como complemento aportando nuevas opciones a la función de imprimir. Ahora, es posible indicar la aplicación como impresora, lo que creará el documento PDF en el directorio especificado.

Es posible convertir cualquier tipo de documento imprimible como archivos de Microsoft Word, páginas web, presentaciones PowerPoint, correos electrónicos... Todo ello en un par de sencillos pasos. La conversión hace el documento más ligero, lo que facilita su uso y transporte además de ofrecer la posibilidad de compartirlo con mayor facilidad.

Una vez abierto el documento que deseamos convertir, debemos abrir las opciones de impresión y seleccionar en la lista de impresoras nuestra aplicación My PDF Converter. De forma automática creará el archivo con las especificaciones correspondientes, ajustables desde las preferencias de la aplicación.

Requisitos e información adicional:

  • Requiere tener conexión a Internet para realizar la instalación.
Héctor Hernández

Periodista especializado en tecnología con más de 12 años de experiencia en el mundo del software y las apps, he tenido ocasión de trastear con toda clase de aparatos y sistemas operativos a lo largo de estos años. He realizado desde análisis...

Características