Recursos Gratuitos
Servicios y recursos gratuitos
Italien Anglais francÈs Allemand

SitiosGratis.net - ¬øCuàl es nuevo hoy 21-Jun-2007


en
it
fr
es
de
Fon - más acerca de la red wi-fi mundial

Fon es la mayor comunidad WiFi del mundo. Los miembros comparten el acceso inalámbrico a Internet de su casa, y a cambio disfrutan de WiFi gratuitamente en cualquier lugar donde encuentren un punto de acceso de otro Fonero. Si te gusta el dinero, puedes ganarlo utilizando tu conexión a Internet con FON. Puedes gagnar el 50% del dinero que pagan los persone para acceder a la comunidad FON a través de tu punto de acceso.


3440 visitas



en
it
fr
es
de
Power Soccer: juego de fútbol 3D

Power Soccer es un juego de fútbol 3D de acción rápida en el que puedes jugar en Internet en tu navegador web. Crea tu propio y único equipo y desarrolla a tus jugadores a medida que el equipo asciende de nivel. Desafía a tus amigos o compite en torneos contra miles de otros usuarios de todo el mundo. Prueba Power Soccer ahora como jugador solo ò crea tu propio equipo, es gratis.


4605 visitas



en
es
de
El Asesor (Advisor) de Belarc, tu asesor personal

Belarc Advisor construye un perfil detallado del software y hardware instalados en tu PC, incluyendo los hotfixes de Microsoft y muestra el resultado en tu explorador Web. Toda la información del perfil se mantiene privada en tu PC y no se envía a ningún servidor Web.


2073 visitas





Otras nuevas actualizaciones:

Copyright © 1997-2024 Teknosurf.it Sas. VAT IT01264890052
All rights reserved. Privacy Policy
Facebook Twitter