Recursos Gratuitos
Servicios y recursos gratuitos
Italien Anglais francÈs Allemand

SitiosGratis.net - ¬øCuàl es nuevo hoy 19-Oct-2006


en
fr
es
de
Annu - guia telefonica de Francia

Annu te permite obtener los datos completos de la personas privadas o de los profesionales (nombre, direccion, actividadd y numero de teléfono) de la guia de telefonos francesa.


11382 visitas



en
it
fr
es
de
Twitter - una red de información de tiempo real

Con Twitter puedes compartir y descubrir qué está pasando ahora mismo en cualquier lugar del mundo. Noticias de última hora, de tránsito local, de una venta en tu tienda favorita o una novedad de tu amigo? Twitter te mantiene informado con lo importante del día de hoy y te ayuda a descubrir lo importante mañana. Puedes seguir cientos de personas. Seguir una docena. Publicar cada hora. Nunca publicar. Buscar tus temas favoritos y crear listas. O no. Tú estás en control en Twitter.


2810 visitas



en
fr
es
de
Reverso - traducción gratuita

Reverso es el portal de traducción gratuita ofrecido por Softissimo. Permite la traducción instantánea de palabras y expresiones en numerosos idiomas: francés, inglés, alemán, italiano, español. Lexibase Online es el servicio gratuito de diccionarios en línea que te ofrece un acceso a una importante diversidad de diccionarios electrónicos. Un servicio único y gratuito está a tu disposición para contestar a todas tus preguntas dedicadas a la gramática de la lengua francesa.


6000 visitas





Otras nuevas actualizaciones:

Copyright © 1997-2024 Teknosurf.it Sas. VAT IT01264890052
All rights reserved. Privacy Policy
Facebook Twitter