Recursos Gratuitos
Servicios y recursos gratuitos
Italien Anglais francÈs Allemand

SitiosGratis.net - ¬øCuàl es nuevo hoy 19-Oct-2005


en
it
fr
es
de
Debian - sistema operativo libre

Debian es un sistema operativo (SO) libre, para tu computadora. Utiliza el núcleo Linux (el corazón del sistema operativo), pero la mayor parte de las herramientas básicas vienen del Proyecto GNU; de ahí el nombre GNU/Linux. Debian GNU/Linux se distribuye libremente por Internet. Puede descargarlo completamente desde cualquiera de las réplicas.


3605 visitas



it
Adobe Flash Player: descárgalo aquí

Esto realmente famoso software te permite ver todos los gráficos de animaciones creados en Flash. Normalmente, este software se instala automáticamente cuando se mira una página web que lo utiliza, pero si por alguna razón deseas hacerlo manualmente, aquí es donde se puede descargar el programa.


3376 visitas



en
it
fr
es
de
Java Sun: descarga gratuitamente

El software de Java te permite ejecutar aplicaciones que se han escrito utilizando el lenguaje de programación de Java y que reciben el nombre de 'applets'. Los applets te permiten jugar en línea, participar en sesiones de chat con internautas de todo el mundo, calcular los intereses de una hipoteca y ver imágenes en tres dimensiones. En las empresas también se utilizan los applets en aplicaciones de la intranet y soluciones de comercio electrónico. Visita el sitio para obtener información sobre el software, la música y los juegos más recientes que se ejecutan con la tecnología Java.


8267 visitas





Otras nuevas actualizaciones:

Copyright © 1997-2024 Teknosurf.it Sas. VAT IT01264890052
All rights reserved. Privacy Policy
Facebook Twitter